Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

El pasado sábado 13 de Septiembre de 2008 se celebró en Madrid “La Noche en Blanco”. Entre las numerosas actividades programadas en toda la ciudad, pudimos encontrarnos con un original plató de fotografía.

guillermo2.jpg

La organización, a cargo de la Asociación EntreFotos, instaló un plató fotográfico en el Centro Cultural Conde Duque. Desde media noche hasta casi las cuatro de la madrugada, vimos desfilar por allí a numerosos curiosos que pudieron comprobar qué se siente al estar frente a una cámara profesional.

La finalidad de esa noche era que el público asistente pudiera ver una sesión fotográfica profesional en directo, y no sólo eso, sino también ser parte activa de ella. No faltó maquillaje, estilismo de la diseñadora Alma Aguilar, fotógrafos y modelos.

Entre sesión y sesión, todo aquél que se acercaba al “plató” podía posar para las cámaras y llevarse una foto de recuerdo. Y no fueron pocos los que se animaron, a pesar del frío de la noche.

noSoloTop estuvo también allí. Pudimos participar en las sesiones durante toda la noche, colaborar con el resto del equipo, conocer nueva gente y obtener buenas fotografías.

nb2.jpg     nb1.jpg