Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Entradas para la categoría ‘Estilismo’

Se han filtrado algunas de las fotografías de la próxima campaña de Louis Vuitton. Steven Meisel se ha encargado de fotografíar a Madonna en el restaurante Fígaro de Los Angeles.

madona-vuitton2.jpg

Continuar leyendo ‘Madonna fotografiada por Steven Meisel’ »

Llegan los meses propicios para presentar los habituales calendarios en los que parece que todos los meses hace calor: bomberos, futbolistas, curas, azafatas… ( ¿Todavía no has hecho el tuyo?)

Hace poco os mostramos el Calendario de Pirelli con una ambientación en la selva africana, pronto presentaremos el de noSoloTop 2009. Mientras tanto tendremos que conformarnos con el de Vogue Paris.

Con clara referencia al estilo Pin-up, (¿Le habremos inspirado?) Terry Richardson fotografía a 12 modelos "new faces" con una técnica sencilla: fondos blancos cercanos a la modelo y única fuente de luz casi frontal, que proyecta una intensa sombra a la derecha de la modelo. Una iluminación descuidada, muy propia de cámara compacta/look fotografó novato, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el polémico Terry Richardson (¿Cuánto habrá cobrado por la sesión?)

Continuar leyendo ‘Calendario Vogue Paris 2009’ »

A grandes rasgos y sin pretender crear regla alguna, voy a exponer por mi propia experiencia como fotógrafo y observador, algunos consejos que al menos puedan resultar de ayuda a modelos y sirven para resolver acertadamente más de una situación.

Continuar leyendo ‘Vestuario y estilismo’ »