Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Publicado el mes Abril, 2009

Casting Vogue EyewearVogue Eyewear organiza un casting para seleccionar los seis nuevos rostros de su campaña publicitaria Vogue Eyewear 2010.
Para participar debes enviar una fotografía en la que se te vea bien el rostro, indicar tus datos personales y responder a algunas preguntas del tipo “¿qué dicen tus amigos de ti?” o “¿a qué estás dispuesta a renunciar para ganar?”

Antes de apuntarte recuerda leer el reglamento, la cláusula liberatoria y la política de confidencialidad.

La inscripcicón finaliza el próximo 28 de Junio de 2009, así que aún tienes tiempo de preparar tu mejor foto (si no la tienes ya) y apuntarte al Casting Vogue Eyewear 2010.

¡Mucha suerte!

Ya están disponibles las fichas deluxe en noSoloTop. Se trata de un servicio opcional de pago que amplía las características de las fichas normales.

Está integrado con el sistema de créditos y su coste es de 2 créditos por mes de servicio.

Estas fichas aportan al usuario mayor visibilidad, que puede derivar en un aumento de los contactos laborales a través de la Web. Además, incorpora algunos servicios adicionales que irán siendo ampliados paulatinamente.

Podéis ver la comparativa entre las fichas normales y las fichas deluxe en la página Fichas deluxe

dove01.jpgSeguro que todos habéis visto alguna vez los anuncios de Dove y la curiosa manera de promocionar sus productos, contraria a casi todos los demás anuncios de cosméticos en los que los y las modelos parecen ser perfectos.

Dove siempre muestra chicas cuyo valor no es su belleza física, sino su naturalidad y simpatía. Ahora, y a través de Telecinco, podemos disfrutar de Dove Urban Casting, concurso con el que Dove busca la nueva imagen de su próximo spot.dove02.jpg

Si quieres participar puedes ver toda la información desde la Web de Telecinco en Dove Urban Casting. Ve y demuestra que, ahora más nunca, no sólo las top son modelos.

Durante los próximos días estarán en beta las nuevas fichas deluxe. Se trata de un nuevo servicio opcional de pago que permitirá disfrutar funcionalidades avanzadas en las fichas de noSoloTop. A su vez, las fichas estándar podrán sufrir leves variaciones respecto a la funcionalidad que ofrecían hasta ahora.

Cuando el sistema esté disponible para todos los usuarios se darán más detalles sobre este nuevo servicio.