Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Entradas para la categoría ‘Consejos’

La cultura de Internet nos lleva poco a poco a compartir toda la información que tenemos. Cada vez es más fácil acceder a lo que los demás saben, y cada vez compartimos más con aquéllos a quienes de nada conocemos. Esto puede parecer una perfecta práctica que nos ayuda en muchas ocasiones a encontrar lo que necesitamos, nos ahorra trabajo y nos ayuda a colaborar entre todos.

Continuar leyendo ‘Antes de colgar tu imagen en la Web… Piénsalo’ »

Ser modelo puede reportar grandes alegrías, independientemente del nivel que se tenga, pero cuando se empieza, o incluso si ya se tiene una trayectoria, una modelo tiene que tener ciertas precauciones, pues la estafa y las acciones deshonestas están a la vuelta de la esquina.

Continuar leyendo ‘Consejos a modelos’ »

La primera toma de contacto quizá uno de los momentos más importantes (junto con la sesión) pues determinará en gran medida la realización o no de nuestras fotografías. Un trato correcto y educado, junto con un portfolio atractivo o web con nuestras fotos ayudarán a decidirse a trabajar con nosotros.

Continuar leyendo ‘Modelo y fotógrafo: Toma de contacto’ »

Una vez que llegó el día de la sesión, para aquellos modelos noveles pueden resultarles útiles algunos consejos generales, que vamos a tratar de resumir. Lo principal es no tener prisas, contar con que como mínimo nos van a ocupar varias horas, y no es por capricho.

Continuar leyendo ‘La sesión fotográfica’ »

A grandes rasgos, estas son algunas recomendaciones a considerar cuando se pretende trabajar como modelo o fotógrafo amateur, generalmente buscando una colaboración y beneficio mutuo; un fotógrafo amateur generalmente no se puede permitir pagar una modelo para una sesión, incluso algunas agencias ni ofrecen sus modelos salvo a profesionales.
Continuar leyendo ‘Consejos a modelos y fotógrafos’ »