Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Entradas para la categoría ‘Cine’

Reparto 90/60/90Ayer se estrenó en Antena 3 una nueva serie relacionada con el mundo de la moda, “90-60-90 Diario de una adolescente“. Muchos de vosotros podréis sentiros identificados con los protagonistas de la serie, Esmeralda Moya (Mel) y Jesús Olmedo (Bruno), cada uno desde su punto de vista y situación personal.

Mel, una chica de 16 años, entra repentinamente en el mundo de la moda a través de una agencia de modelos (Ideal) y de la mano de Ana Rujas (África), de 17, quien parece estar más segura de que ése es el futuro que quiere.

Allí, Mel conoce a Bruno en su primera sesión fotográfica, y entre ellos surge una relación diferente a lo que Mel esperaba encontrar entre cámaras y flashes.

Continuar leyendo ‘90-60-90 Diario de una adolescente’ »

Me han llamado la atención los carteles de tres estrenos recientes de cine:

screenhunter_09-oct-16-0936.jpg

Para la promoción de la película de Woody Allen se emplea un encuadre cerrado con cortes muy poco académicos, dejando solo visible medio rostro de cada uno de los protagonistas. Los parpados bajados ayudan a dotar de fuerza visual a la extraña composicion. Una muestra más de que las normas están para romperlas. Continuar leyendo ‘Fotografía de cine’ »

Este fin de semana fui a ver Una Conejita en el Campus. El trailer y la publicidad que le han dado durante estos días me animaron a ir a verla, y no me decepcionó. Shelley (Anna Faris) vive cómodamente en la Mansión Playboy con sus compañeras de profesión, hasta que se encuentra en la situación de tener que abandonarla para buscarse la vida en el mundo real. Llega a una hermandad a punto de ser disgregada, pero con sus armas de conejita tratará de salvar a la hermandad y a sus componentes, unas chicas un tanto peculiares para la realidad en la que viven.

Continuar leyendo ‘Una Conejita en el Campus’ »