Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Publicado el mes Noviembre, 2008

Llegan los meses propicios para presentar los habituales calendarios en los que parece que todos los meses hace calor: bomberos, futbolistas, curas, azafatas… ( ¿Todavía no has hecho el tuyo?)

Hace poco os mostramos el Calendario de Pirelli con una ambientación en la selva africana, pronto presentaremos el de noSoloTop 2009. Mientras tanto tendremos que conformarnos con el de Vogue Paris.

Con clara referencia al estilo Pin-up, (¿Le habremos inspirado?) Terry Richardson fotografía a 12 modelos "new faces" con una técnica sencilla: fondos blancos cercanos a la modelo y única fuente de luz casi frontal, que proyecta una intensa sombra a la derecha de la modelo. Una iluminación descuidada, muy propia de cámara compacta/look fotografó novato, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el polémico Terry Richardson (¿Cuánto habrá cobrado por la sesión?)

Continuar leyendo ‘Calendario Vogue Paris 2009’ »

No ha llegado aún el mes de diciembre y ya tenemos a nuestra disposición la edición número 36 del famoso calendario Pirelli. Esta vez, con polémica asegurada por el número de despidos producidos recientemente entre los trabajadores de la empresa, quienes se expresan abiertamente son el grito de “Menos tetas y más trabajo”. Continuar leyendo ‘Calendario Pirelli 2009’ »

Os dejamos un making-off de una sesión realizada con equipación tipo Strobist

Con esta sesión, el fotógrafo ganó el concurso mensual de Pocket Wizards, organizado por la firma de disparadores remotos.

Más info en el blog de pocketwizard

Os dejamos un video con el Making Off de ediciones pasadas del Workshop de Fotografía de Moda organizado por noSoloTop & fotoPlatino.

Tenéis más información en la página del workshop.