Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Reparto 90/60/90Ayer se estrenó en Antena 3 una nueva serie relacionada con el mundo de la moda, “90-60-90 Diario de una adolescente“. Muchos de vosotros podréis sentiros identificados con los protagonistas de la serie, Esmeralda Moya (Mel) y Jesús Olmedo (Bruno), cada uno desde su punto de vista y situación personal.

Mel, una chica de 16 años, entra repentinamente en el mundo de la moda a través de una agencia de modelos (Ideal) y de la mano de Ana Rujas (África), de 17, quien parece estar más segura de que ése es el futuro que quiere.

Allí, Mel conoce a Bruno en su primera sesión fotográfica, y entre ellos surge una relación diferente a lo que Mel esperaba encontrar entre cámaras y flashes.

Del primer capítulo, podemos deducir que ésta será la trama principal de esta serie de la que muchos de los usuarios de noSoloTop serán asiduos cada lunes. Además, cuenta con la presencia de Carla Campra (Julia), Jordi Ballester (Luigi), Assumpta Serna (Chantal), Eduardo Velasco (Abe), Nerea Garmendia (Silvia), Isak Ferriz (Doménico), Fanny Gautier (Carmen), Marta Marco (Norma), Carmen Arévalo (Paloma), Ana Gracia (Raquel), Pablo Penedo (Lauro), Adrián Marín (Dani), y Juanma Navas (Antonio).

La temática de la serie nos lleva a pensar que se tratarán temas muy ligados con los que los “nosolotoperos” nos podemos encontrar un día cualquiera en nuestras vidas. Pero no nos dejemos engañar, la ficción no iguala a la realidad, y esta vez no vamos a ver una excepción. Muestra de ello es la atención que reciben las chicas en la agencia de modelos, la rapidez con la que se introducen hasta lo más profundo del mundo de la moda, el tiempo que dedican a la agencia y el que dejan de dedicar a los estudios…

Mucho temo que veremos tópicos ligados al mundo del modelaje, buenos y malos, que produzcan diferentes reacciones entre los y las adolescentes de nuestro país. Algunos se quedarán con lo que no les gusta y posiblemente recapaciten sobre su vinculación a este mundillo; otros, quizá prefieran arriesgar y probar suerte tras esta serie; y lo más probable, despertará en muchos y muchas el deseo de ser modelos, o al menos, de probar suerte aunque nunca en su vida se lo hayan planteado.

¿Será esto bueno? ¿No? ¿Traerá muchos quebraderos de cabeza a los padres y madres de nuestros adolescentes? Al igual que el futuro de la serie, el tiempo hablará…