Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Entradas para la categoría ‘Fotógrafos’

Nuevamente el mes de Agosto llegó con ganas de trabajo, y de calendario. A mediados del caluroso verano surgió de nuevo la idea de hacer el Calendario noSoloTop, esta vez, para el año 2010.

Fue Vanyar el valiente que se lanzó a la aventura y decidió liderar la peliaguda labor de coordinar todo el proceso, todo empezó en este hilo del foro de noSoloTop, donde aún podemos ver el desarrollo del calendario. Desde las bases para participar hasta el envío del resultado final, pasando por la ardua tarea de componer los equipos, recoger las fotografías, perseguir a los participantes, regular los contratos, salvar los incidentes y contar con ayuda de Garci en la maquetación del trabajo. Continuar leyendo ‘Calendario noSoloTop 2010’ »

Ya está aquí el esperado Calendario noSoloTop 2009.

La idea surgió a finales de Agosto, se planteó la idea de hacer el Calendario nST 2009 y recordamos que en 2008 ya se hizo una primera edición del mismo.

Poco a poco todos nos fuimos animando y empezamos a hacer una lista de participantes: modelos, fotógrafos, maquilladores, estilistas, localizaciones… Y empezó el reparto. La organización, Javier García-Rosell y “sus ecuaces”, estuvo presente en todo momento, siguiendo el hilo cada día, resolviendo cada uno de los problemas que surgían y poniendo orden en cada paso dado.

Continuar leyendo ‘Calendario noSoloTop 2009’ »

Os dejamos un making-off de una sesión realizada con equipación tipo Strobist

Con esta sesión, el fotógrafo ganó el concurso mensual de Pocket Wizards, organizado por la firma de disparadores remotos.

Más info en el blog de pocketwizard

El pasado sábado 27 de Septiembre de 2008 impartimos en Madrid la V edición del Workshop de Fotografía de Moda de noSoloTop & fotoPlatino.

Raquel

Continuar leyendo ‘V edición del Workshop de Fotografía de Moda de noSoloTop & fotoPlatino’ »

El pasado sábado 13 de Septiembre de 2008 se celebró en Madrid “La Noche en Blanco”. Entre las numerosas actividades programadas en toda la ciudad, pudimos encontrarnos con un original plató de fotografía.

guillermo2.jpg

Continuar leyendo ‘Noche en Blanco’ »