Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Tras los últimos cambios en el servicio de mensajería privada hemos decidido retirar el servicio de pago, pasando éste de nuevo a ser gratuito para los usuarios de noSoloTop.

Como bien hemos comentado en otras ocasiones, quienes llevamos la Web somos personas y, como tales, podemos tomar decisiones más o menos acertadas. Comprendemos el malestar que esta medida ha causado en algunos de vosotros, y hemos decidido rectificar, con la esperanza de que sepáis comprenderlo.

Se ha hablado de modos de financiación para la Web, y queremos haceros partícipes del camino que noSoloTop ha seguido en ese aspecto.

Se han probado varias vías, todas ellas sin resultados positivos. De éstas os comentamos algunas reseñas:

Publicidad de Google

Los anuncios de Google que, en su momento, podían verse en las diferentes páginas de noSoloTop, no son un modelo de publicidad adecuados a una comunidad en la que la mayor parte del tráfico se concentra en un foro.

Sobre ello hay muchos estudios, y aquí hemos podido comprobar que no se equivocan, ya que este medio de financiación aportaba una media de 0,68€ diarios. Lo cual, como podéis comprobar, es una cantidad completamente despreciable, razón por la que decidimos que no compensaba “estropear” la estética de la Web a tan bajo precio.

Publicidad de pago

Desde el comienzo de noSoloTop ha existido la opción de contratar publicidad de pago en las diferentes secciones de la Web. Este medio no ha sido contratado por ningún profesional, quizá por la poca visibilidad que se le ha dado, quizá por otros temas desconocidos para nosotros, pero la financiación y las ganancias económicas por ese medio han sido nulas en más de dos años y medio.

Publicación de ofertas de trabajo para profesionales

La publicación de ofertas de trabajo ha estado disponible durante varios meses en noSoloTop, sin ningún éxito en el sector y poca acogida por parte de quienes podían beneficiarse de ello.

Ahora, hemos ampliado esta última funcionalidad para que todos los usuarios tengan la posibilidad de publicar anuncios en noSoloTop mediante el, ya conocido, sistema de créditos. Queremos dar mayor visibilidad a esta nueva funcionalidad que creemos que puede ser muy interesante, tanto para anunciantes como para visitantes.

Aún es pronto para saber cómo funcionará este nuevo servicio, y si con él podremos conseguir alguno de nuestros objetivos de negocio. En cualquier caso, seguiremos mejorando y ampliando los servicios de la Web para poder mediar los intereses de noSoloTop con los de sus usuarios.

También está disponible la opción de hacer donaciones a noSoloTop para que, entre todos, podamos hacer que el proyecto siga vivo durante mucho tiempo.

Por último, queremos que sepáis ver que noSoloTop no es un foro. noSoloTop es una comunidad que ofrece muchos más servicios y a través de la cual muchos de vosotros habéis conseguido muy buenas oportunidades o incluso buenas ofertas de trabajo, generalmente, recibidas desde vuestra ficha, no desde el foro.

Os pedimos que sepáis diferenciar a noSoloTop, del foro de noSoloTop, porque fuera de ese espacio hay mucha vida que no vemos pero que, sin ella, no sería posible esta comunidad.