Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Publicado el mes Enero, 2009

Cada vez que piso una librería me acerco a la sección de fotografía de forma compulsiva, con la esperanza de encontrar algún libro relacionado con la fotografía de moda. La inmensa mayoría de las veces, mi bolsillo se alegra de que no existan apenas libros de esta disciplina editados en España.

En mi última visita a la Casa del Libro, encontre una joya de la fotografía de moda, aunque su título lo haga desplazarse fuera de la estantería de fotografía:

I Love Fashion Hair!

Encontramos cientos de fotografías de moda, no solo centrandose en los peinados, sino también en los estilismos, iluminación, poses, retoques… aprovechable al 100%.

Continuar leyendo ‘I Love Fashion Hair!’ »

Estrenamos nuevo diseño en noSoloTop. Tras más de dos años manteniendo el inicial, hemos decidido cambiar el aspecto general de la Web para hacerlo más atractivo.

Además, se han incorporado nuevas funcionalidades y tecnologías, entre las que destacamos el msg, con el cual empezamos a introducir en noSoloTop la adaptación al Web 2.0 y a las redes sociales.

Os invitamos a conocer y utilizar las ventajas del microbloggin con el msg de noSoloTop.

Los usuarios habituales notaréis cierta dificultad inicial en la navegación, algo muy habitual en este tipo de cambios tan radicales. No obstante, tras un período de adaptación, encontraréis que la usabilidad de la Web habrá mejorado gracias a la disponibilidad de menús estructurados.

Os pedimos que los primeros días seáis pacientes, es probable que encontréis algunos fallos que no hayamos detectado y que estaríamos muy agradecidos de que nos los notificárais para solventarlos lo antes posible.

Esperamos que sea de vuestro agradado, y seguiremos informando de nuevas actualizaciones.