Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

No ha llegado aún el mes de diciembre y ya tenemos a nuestra disposición la edición número 36 del famoso calendario Pirelli. Esta vez, con polémica asegurada por el número de despidos producidos recientemente entre los trabajadores de la empresa, quienes se expresan abiertamente son el grito de “Menos tetas y más trabajo”.

En esta ocasión, el fotógrafo Peter Beard ha decidido mostrar a su público el lado más salvaje de la selva africana, ofreciendo un total de 56 fotografías en las que se pueden observar la maravillosa fauna y flora de la selva junto a la belleza de las modelos que han posado para él.

Las elegidas para el evento fueron Lara Stone, Malgosia Bela, Daria Werbowy, Emanuela De Paula, Rianne Ten Haken, Isabeli Fontana y Mariacarla Boscono.

El calendario fue editado bajo el lema: “Only beauty can save the world” (”Sólo la belleza puede salvar el mundo”), y con este mensaje, el fotógrafo acompaña las siguientes palabras:

“Mi verdadera preocupación es la destrucción de la naturaleza a nivel global. Hemos olvidado por completo en qué se basa la evolución y hasta qué punto es importante la diversidad en la naturaleza. Es el concepto básico para la supervivencia”.

Podemos ver la edición del calendario en www.pirellical.com y aquí algunas fotografías finales y del making-off.

calendario-pirelli.jpg  20080613elpepuage_6.jpg 20080613elpepuage_2.jpg calendario-pirelli-2009_asp10028img1.jpg calendario-pirelli5.jpg