|
Oferta y demanda para sesiones de intercambio entre fotógrafos, modelos, maquilladoras y estilistas.
por ccalero el Lun Jun 30, 2008 3:10 am
¿Quién puede participar?TU, cualquier persona de la calle…alta, baja, delgada, gruesa, guapa, fea, gente joven, abuelos, parejas heterosexuales, gays o lesbianas, niños (acompañados de los padres), gente de cualquier raza, etnia o religión,… en definitiva, TODOS…y para muestra, un servidor, el fotógrafo fotografiado. Si no eres de Barcelona, pero vas a pasar por aquí ocasionalmente, y te interesa participar en este proyecto, podemos concertar una fecha que te vaya bien y te unes con nosotros a esta iniciativa. Si en un futuro nos desplazamos por el territorio español o por el extranjero lo comunicaremos con antelación para poder organizar una sesión. ...y si conoceis a gente que pueda estar interesada y le podeis mandar la información os lo agradeceré. Más información en http://www.terradeningu.com o en info@carlescalero.com. En la página principal encontrarás toda la información.
- Adjuntos
-

- flyerweb.jpg (119.48 KiB) Visto 2672 veces
-
ccalero
-
 no se le ve el pelo fotógrafo Ver ficha nST
-
por ccalero el Mié Jul 02, 2008 12:11 pm
Os informo que la próxima sesión fotográfica para el proyecto " ÀNGELES: Tal como somos" se llevará a cabo el póximo sábado 24de ENERO de 17 a 20h en las instalaciones del Centre Cívic Can Basté, en Barcelona. Centre Civic Can BastePg. Fabra i Puig, 274 Metro: L5 (azul), Parada Virrei Amat Bus: 11, 31, 32, 47, 50, 51, 71 i 82 Es imprescindible inscripción prévia enviando un mail a info@carlescalero.com o enviando SMS al 616 33 57 14. Si quereis más información sobre este proyecto fotográfico entrar en http://www.TERRAdeNINGU.com. ¡Os esperamos!
- Adjuntos
-

- Mapa localización Estudio
- mapa.gif (127.16 KiB) Visto 2600 veces
-
ccalero
-
-
por eternal__evol el Mié Jul 02, 2008 5:39 pm
Buenas!
Sólo decir que yo tambien estoy apuntado en este proyecto, a la espera de hacer las fotos el dia 15!
A ver si se apunta mas gente de Barcelona,no? que he visto a mucha gente por aqui diciendo que por Barcelona no salen sesiones fotográficas, y aquí hay una oportunidad
Venga, que no decaigan los modelos de aquí!
-
eternal__evol
-
 no se le ve el pelo modelo Ver ficha nST
-
por MARINS el Mié Jul 16, 2008 10:32 pm
No lo dudes más. Apúntate! Yo fui ayer a la sesión y genial. Además Carles ya me ha mandado las fotos. Muy chulas.
Gràcies Carles!
M
-
MARINS
-
 no se le ve el pelo modelo Ver ficha nST
-
por ccalero el Mié Jul 30, 2008 1:15 pm
Aquí teneis algunas fotos de la primera sesión.
Para verlas todas podeis entrar el la exposición de http://www.TERRAdeNINGU.com, exposición Ángeles: tal como somos.
- Adjuntos
-

- Tony
- 5.jpg (120.92 KiB) Visto 1806 veces
-

- Anna
- 16.jpg (55.05 KiB) Visto 1804 veces
-
ccalero
-
-
por ccalero el Lun Ene 12, 2009 11:07 pm
Bueno...sigo necesitando de vuestra buena predisposición...¡ANIMAROS! Ya son 5 los meses que llevo con este proyecto y cada vez me parece más fantástico...conocer a todos los que habéis participado es toda una experiencia. Estáis todos y todas invitados/as...da igual la edad y el sexo...mayores y jovenes, hombre o mujer...todos. Los perfiles de personas que aún no han participado: - Gente que quiera mostrar su opción sexual (gays, lesbianas, transexuales, ...). - Gente de diferentes razas (chinos/as, negros/as, arabescos/as, ...). - Personas con sus mascotas. - Gente con el cuerpo tatuado...contra más mejor. ...y todos aquellos y aquellas que os queráis mostrar como sois. Podéis ver todas las fotografias hechas hasta el momento en http://www.TERRAdeNINGU.com, en Galerias Fotográficas y Àngels, tal com som. Espero que os animeis y nos conozcamos pronto. Un abrazo,
- Adjuntos
-

- Luís
- 42.jpg (67.82 KiB) Visto 1414 veces
-
ccalero
-
-
por Dido el Mar Ene 13, 2009 9:28 pm
Qué pena que no sea en Madrid, sino tendrías a una "nórdica" andrógina a tu disposición 
-
Dido
-
 se deja ver por aquí modelo Ver ficha nST
-
por ccalero el Mar Ene 13, 2009 9:53 pm
Lástima, porque voy falto de rasgos nordicos...aunque realmente lo que me interesa es lo que la gente quiera mostrar delante de la camara, la actitud de la persona, la história que nos quiera contar...y si consigo a más a más que haya rasgos de todo tipo pues mucho mejor.
En realidad, más allá de las fotografias, este proyecto pretende ser una muestra de lo que somos todos en general...seguro que al final, viendo las fotos, todos los que visiten la exposción se verán reflejados en uno u otro participante.
Lástima que no puedas participar...pero bueno, aún faltan 7 meses para terminar el proyecto...así que si por aquellas casualidades de la vida pasases algun dia por Barcelona, escríbeme y a ver si podemos compatibilizar agendas y hacemos una sesión.
Un abrazo,
-
ccalero
-
-
por vanyar el Mar Ene 13, 2009 11:38 pm
Dido escribió:Qué pena que no sea en Madrid, sino tendrías a una "nórdica" andrógina a tu disposición 
Pues nada Dido, hacemos algo parecido por aquí. Yo llevo varios meses proponiendo algo similar (si, si, con alitas de angelito tambien) entre alguna modelo conocida, y nada de nada, y eso que en mi proyecto se admitía taparse con brazos y piernas... perno na de na. Por cierto, en alguna de tus fotos me recuerdas a D. Bowie, jajja, será por lo de andrógina. Enhorabuena Ccalero, me encanta tu proyecto y la libertad con las que aceptan tus modelos (en el amplio sentido de la palabra) su cuerpo desnudo. Enhorabuena otra vez.
Mi querida galería, lo bueno y no tan bueno de mis trabajos: http://flickr.com/photos/mario_gilg/.
Email de contacto si no usas los privados: mario.vanyar@gmail.com
-
vanyar
-
 nos visita a menudo fotógrafo Ver ficha nST
-
por ccalero el Mié Ene 14, 2009 2:21 am
Muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Sinceramente, creo que la parte que comentas sobre la aceptación por parte de cada uno de los participantes con sus cuerpos y sus peculiaridades es de las partes que más me está aportando el hecho de realizar este proyecto. La otra parte que me está enriquciendo como persona es el hecho de pararme a conocer a personas hasta el momento anónimas para mi...sus sentimientos, sus histórias, sus motivaciones para participar en este proyecto. Realmente fantástico. Mi más sincero agradecimiento a todos ellos...y un abrazo a Marins y Eternal_Evol, que fueron los primeros de NoSoloTop en participar. En estos momentos de crisis económica, la verdad es que no me puedo permitir venir a Madrid, alquilar plató, y otros gastos derivados de la actividad...pero si encontráis un plató gratis (alguien que lo ceda caritativamente  ) y encontráis un mínimo de 5 personas dispuestas a participar como modelos (recordad que puede participar todo el mundo) me pillo un billete de autocar y organizamos una sesión en Madrid.
-
ccalero
-
-
por carles142 el Mié Ene 14, 2009 9:11 am
ccalero escribió:En estos momentos de crisis económica, la verdad es que no me puedo permitir venir a Madrid, alquilar plató, y otros gastos derivados de la actividad...pero si encontráis un plató gratis (alguien que lo ceda caritativamente  ) y encontráis un mínimo de 5 personas dispuestas a participar como modelos (recordad que puede participar todo el mundo) me pillo un billete de autocar y organizamos una sesión en Madrid. Carles, amigo y compañero de cursillo  . Tú sabes que yo suelo viajar a Madrid en coche por mi trabajo cada tres meses aproximadamente, y al mismo tiempo aprovecho para organizar alguna sesioncilla con mis excelentes amig@s de la capital del reino. Precisamente estaré allí la próxima semana  ; observa este hilo: viewtopic.php?f=13&t=8687Supongo que para esta ocasión ya es muy precipitado; pero para la siguiente (pongamos alrededores de semana santa) me gustaría poder ofrecerte viajar conmigo en mi automóvil (paga mi empresa, jeje), y compartir los gastos de estudio dedicando un tiempo a tus sesiones de ángeles, y otro tiempo a las mías con mis amistades  . ¿Cómo lo ves? Tienes mi móvil; llámame cuando quieras y lo hablamos. Un abrazo, amigo mío  . A mandar...
-
carles142
-
-
por ccalero el Mié Ene 14, 2009 12:38 pm
¡Genial Carles!
Me parece genial tu propuesta...en cuanto puedas, fijamos una fecha y empezamos a publicitarlo. Se lo comentamos a Dido a ver si le interesa participar y si le va bien encajar la sesión en su agenda.
Tu que tienes contactos por estos lares, si puedes difundir esta sesión te lo agradeceré. Está todo el mundo invitado...gente joven, pero tambien gente mayor, con todo tipo de constitución corporal...seguro que hay mucha gente con cuerpos generosos, y edades no tan jóvenes, que estarian encantados/as de participar y tener fotos de estudio.
A ver que le parece a la gente esta idea y si hay quorum para participar.
Esperamos más comentarios...y vamos perfilando esta sesión en ¡Madrid!
Y gente de Barcelona...a ver si os apuntáis. Si no os va bien participar en la próxima sesión del sábado 24 de enero de 17 a 20h, podéis dejar vuestros datos y os informaré de próximas sesiones para que en uno u otro momento podáis participar.
Debéis enviar por mail los siguientes datos:
NOMBRE: APELLIDOS: CORREO ELECTRÓNICO: TELÉFONO DE CONTACTO: OBSERVACIONES: (¿Que os gustaria mostrar en vuestra sesión? Alguna afición, salir con vuestra mascota, vuestra profesión, con vuestros amigos/as y/o pareja...o simplemente mostrarse a trabés de la expresión corporal).
Un abrazo,
-
ccalero
-
-
por Dido el Jue Ene 15, 2009 11:05 pm
en alguna de tus fotos me recuerdas a D. Bowie, jajja, será por lo de andrógina.
Me has matao... Carlos, si al final te vienes, pégame un toque y te comento mis ideas 
-
Dido
-
 se deja ver por aquí modelo Ver ficha nST
-
por carles142 el Vie Ene 16, 2009 1:39 am
Dido escribió:en alguna de tus fotos me recuerdas a D. Bowie, jajja, será por lo de andrógina.
Me has matao... Carlos, si al final te vienes, pégame un toque y te comento mis ideas 
Bueno, Dido, amiga mía. Contigo nos vemos el martes. Si quieres, cuando estemos juntos le pegamos un telefonazo al otro Carles, jejeje. A mandar...
-
carles142
-
-
Volver a Intercambios nST
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lorraine y 3 invitados
|
|
|