Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos

soy chica de 23 años modelo no profesional de 23años altura 1 .78m con 63...

Hola busco modelos para intercambio. Se trata de mis exámenes finales del...

Necesito estilista / diseñador para nuevo proyecto de ropas (moda). Para m...

Busco fotógrafo dispuesto a hacer fotógrafo para una sesión. Si quisier...

QUIERO SER MODELO PROFECIONAL Y TENGO LAS CONDICINES,

Información sobre agencias: opiniones, experiencias, etc.

QUIERO SER MODELO PROFECIONAL Y TENGO LAS CONDICINES,

Notapor NATALI ASSELBON el Jue Ene 15, 2009 2:51 am

HOLA MI NOMBRE ES NATALI ASSELBON TENGO 22AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y QUIERO SER MODELO PROFECIONAL DEBIDO A MIS FOTOS Y MIS CONDICIONES HE TENIDO PROPUESTAS PERO NO MUY SERIAS Y YO BUSCO POR FAVOR SERIEDAD EN EL ASUNTO SI HAY ALGUNA AGENCIA INTERESADA MI CORREO ES:NATHASSELBAM@HOTMAIL.COM. MIS MEDIDAS 90 59 90 Y 1,75 DE ALTURA. TENGO MUCHA APTITUD Y GANAS HE PARTICIPADO EN DESFILES LOKALES Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS. SOY DE ARGENTINA. MI PROVINCIA:_ ENTRE RIOS Y MI CIUDAD: GUALEGUAY.
NATALI ASSELBON

no se le ve el pelo

modelo
Ver ficha nST
Enviar mensaje privado

Re: QUIERO SER MODELO PROFECIONAL Y TENGO LAS CONDICINES,

Notapor Mauro el Jue Ene 15, 2009 4:09 am

NATALI ASSELBON escribió:HOLA MI NOMBRE ES NATALI ASSELBON TENGO 22AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y QUIERO SER MODELO PROFECIONAL DEBIDO A MIS FOTOS Y MIS CONDICIONES HE TENIDO PROPUESTAS PERO NO MUY SERIAS Y YO BUSCO POR FAVOR SERIEDAD EN EL ASUNTO SI HAY ALGUNA AGENCIA INTERESADA MI CORREO ES:NATHASSELBAM@HOTMAIL.COM. MIS MEDIDAS 90 59 90 Y 1,75 DE ALTURA. TENGO MUCHA APTITUD Y GANAS HE PARTICIPADO EN DESFILES LOKALES Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS. SOY DE ARGENTINA. MI PROVINCIA:_ ENTRE RIOS Y MI CIUDAD: GUALEGUAY.

Hola Natalia, te recomendaria que busques Agencias Reales de tu pais. ( con sitio fisico o atravez de internet, pero agencias contrastadas y conocidas) , no pseudoagencias en la red que lo que quieren es tener una chica mas en su web y no ofrecerte ningun tipo de trabajo.
Me imagino que as recibido al igual que otras modelos, las tentadoras ofertas de productores, cazatalentos, directores de casting, fotografos de playboys... y demas gentusilla.... y al final an acabado siento un...mandame tus fotos lo mas sensuales o agregame a tu msn...ponme webcam...etc.

Suerte.

Mauro

no se le ve el pelo

fotógrafo
Ver ficha nST
Enviar mensaje privado

Re: QUIERO SER MODELO PROFECIONAL Y TENGO LAS CONDICINES,

Notapor moniikaa el Jue Ene 15, 2009 7:31 pm

Mucha suerte:)
Espero que lo consigas.

Yo quiero ser modelo también, pero muuuuuy preferiblemente de fotografía.

un beso!
moniikaa

no se le ve el pelo

Ver ficha nST
Enviar mensaje privado

Volver a Agencias de Modelos