Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Nuevamente el mes de Agosto llegó con ganas de trabajo, y de calendario. A mediados del caluroso verano surgió de nuevo la idea de hacer el Calendario noSoloTop, esta vez, para el año 2010.

Fue Vanyar el valiente que se lanzó a la aventura y decidió liderar la peliaguda labor de coordinar todo el proceso, todo empezó en este hilo del foro de noSoloTop, donde aún podemos ver el desarrollo del calendario. Desde las bases para participar hasta el envío del resultado final, pasando por la ardua tarea de componer los equipos, recoger las fotografías, perseguir a los participantes, regular los contratos, salvar los incidentes y contar con ayuda de Garci en la maquetación del trabajo.

36 fotografías llenan de color e imaginación los 12 meses de nuestro calendario. “Nuestro”, porque lo hemos hecho entre todos, la comunidad de noSoloTop ha demostrado un año más que es un gran equipo en el que cada uno aporta su granito de arena para crear un excelente trabajo conjunto.

Agradecemos a todos vuestra participación y trabajo, porque sabemos que todo conlleva un esfuerzo (unas veces más, otras veces menos), pero también sabemos que todo esfuerzo merece una recompensa. Y aquí está la esperada recompensa, esperamos que disfrutéis del tan esperado Calendario noSoloTop 2010

Descargar calendario noSoloTop 2010

calendario_2010_portada.jpg