Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

En Photoshop podemos abrir, ver o editar un fichero en diferentes modos de color (Imagen -> Modo). A continuación veremos un pequeño resumen de cada uno de ellos.

Modo de color Mapa de bits: los bits toman el valor 0 ó 1, son o blancos o negros, no están disponibles ni capas, ni filtros, ni comandos de ajuste. Para convertir una imagen a Mapa de bits es recomendable pasarla primero a Escala de grises.

Modo de color Escala de grises: los bits toman un valor entero entre 0 y 255, correspondientes al negro (0), el blanco (255) y la escala de grises intermedia (1-254). Al convertir una imagen a Escala de grises, la imagen conservará los valores de luminosidad, pero perderá toda la información relativa al color.

Modo de color Duotono: se añaden dos o más placas de impresión a la imagen en Escala de grises para mejorar la calidad imagen.

Modo de color Color indexado: sólo tiene un canal y una tabla de 256 colores (8 bits de color). Esto permite que el tamaño de la imagen sea más reducido y facilita su uso para la Web.

Modo de color RGB (Rojo, Verde, Azul): es el modo de color más utilizado y el que nos permite habilitar todas las opciones de Photoshop. El color se basa en la síntesis aditiva, que permite obtener los colores mediante la mezcla de los primarios de la luz (rojo, verde y azul)

Modo de color CMYK (Cian, Magenta, Amarillo, Negro): es el modo de color más empleado en las imprentas. El color se basa en la síntesis sustractiva, que obtiene el color real mediante la resta del color de la luz incidente y la reflejada por el objeto.

Modo de color RGB      Modo de color CMYK
Modo de color RGB             Modo de color CMYK
Modo de color Lab: está compuesto por tres canales (Luminosidad, Canal A y Canal B). Al canal de luminosidad podemos darle un valor entre 0 (negro) y 100 (blanco) para conseguir diferente intensidad de iluminación sin modificar los colores de la imagen.
Modo de color Multicanal: está compuesto por varios canales en escala de grises de 256 niveles. Al convertir una imagen de RGB a Multicanal, los canales Rojo, Verde y Azul se convertirán en Cian, Magenta y Amarillo, aclarando la imagen y reduciendo el contraste.