Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

P: Vuestra agencia actúa como intermediario entre modelos y empresas. ¿Qué tipo de clientes demandan vuestros servicios?

R: Productoras de TV , fotógrafos , agencias de publicidad y firmas de moda y complementos, también empresas que directamente buscan una imagen para un producto concreto para su mejor comercialización.

P: ¿Cuáles son las características que buscáis en una persona para formar parte de vuestra agencia?

R: parte de sus cualidades físicas valoramos las aptitudes personales.

P: ¿Y cuáles son las más demandadas por los clientes?

R: En moda se requiere una estatura mínima en chicas de 175 cm. En chicos 185 cm. y tallas en concordancia con su complexión física . Para publicidad la imagen varía en función de cada campaña.

P: Actualmente existe una importante obsesión por la delgadez extrema. Algunas aspirantes a modelo caen en la anorexia al perseguir el físico de algunas top models. ¿Cuál es vuestra opinión acerca de este fenómeno? ¿Qué le diríais a una joven que intenta imitar este modelo?

R: En cualquier rama de la vida te ponen unos estereotipos y modas, ya sean físicos o de conductas, lo importante es tener una personalidad definida y no atentar contra la salud ni dejarse influir por los malos hábitos de la índole que sea.

P: Sabemos que existe gran diferencia de remuneración en función del trabajo a realizar. ¿Nos puedes orientar acerca de lo que se paga habitualmente?

R: Existen diversos presupuestos en función de cada campaña y de relevancia de emisión de la misma , depende también del “caché” de las modelos , si es principiante o profesional.

P: Hay muchas chicas que quieren empezar su carrera de modelo desde muy jóvenes. ¿Desde qué edad pueden pertenecer a vuestra agencia? ¿Qué edad consideráis la adecuada para comenzar?

R: En publicidad va desde niños hasta mayores sin límite de edad, esas franjas de edad cambian a la hora de trabajar la pasarela ya que oscila de 16 años a 23 , pero las que se consolidan o llegan a top están algunos años más.

P: Entre estas jóvenes hay muchas con menos de dieciocho años. ¿Qué necesitan los menores para trabajar con vosotros?

R: Autorización de sus tutores legales, tanto para la firma de derechos de imagen como para autorizar a desplazamientos y publicaciones, así como la participación de eventos de moda.

Rassim’s