Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Hace pocos días comentamos en “Fuera de Servicio” que en noSoloTop se harían cambios necesarios para poder continuar con el proyecto en marcha. También hablamos de que somos conscientes de que estos cambios no serían del agrado de todos, y lo asumimos.

noSoloTop no es una ONG, sino una Web privada, y es por esto que busca un equilibrio entre el beneficio de sus usuarios y el beneficio propio. Para ello nos consideramos libres de elegir el modelo de negocio que creamos adecuado para la Web, asumiendo las consecuencias que esto pueda traer.

Uno de estos cambios ha sido la implantación de un sistema de créditos que permite el acceso a algunos servicios opcionales de pago. Sabemos que el paso de un servicio gratuito a uno de pago nunca es bien recibido, por lo que entendemos el rechazo hacia esta medida, aún cuando se trata de un precio simbólico como es el caso de la mensajería privada, cuyo coste al mes es menor al de un café.

Los cambios importantes son avisados con suficiente antelación. El servicio de mensajería privada continúa siendo gratuito hasta el próximo 1 de abril de 2009 para los usuarios registrados antes del 1 de marzo, es decir, hay un período de un mes antes de que entre en vigor este cambio para que todos los usuarios puedan decidir utilizarlo o no.

Igual que noSoloTop es libre de variar su modelo de negocio, cada uno de los usuarios tiene la absoluta libertad de decidir su continuidad en la Web, usando los servicios gratuitos que se le ofrecen o suscribiéndose a los servicios opcionales de pago. Aún así, si noSoloTop no se ajusta a las necesidades del usuario, siempre existe la opción de darse de baja.