Login con Facebook
porque no Sólo las Top son modelos
 
 
 
 
 
 
 

Durante los dos últimos días noSoloTop ha estado fuera de servicio. Desde hace mucho tiempo las personas que administramos la comunidad estamos recibiendo muchas críticas negativas, quejas e incluso denuncias, y muy poco reconocimiento al esfuerzo diario, horas de desarrollo, mantenimiento, moderación del foro, administración y aporte económico que realizamos en noSoloTop.

Esto nos ha llevado a una desmotivación extrema que nos ha hecho plantearnos el cierre definitivo de noSoloTop, no sólo de su foro, sino de la comunidad completa.

Estos dos días fuera de servicio hemos valorado las repercusiones del cierre para los usuarios y hemos decidido continuar de momento con la Web esperando poder retomar la ilusión con la creamos esta comunidad.

Para ello, poco a poco se harán ciertos cambios con la esperanza de poder conciliar la labor de las personas que administramos noSoloTop con la satisfacción de sus usuarios.

Somos conscientes de que no todos los cambios serán bien acogidos, pero ahora mismo consideramos que es la única manera de mantener viva nuestra ilusión por seguir con el proyecto y continuar con la Web.

Esperamos que nuestra ilusión sea contagiosa y entre todos podamos hacer de noSoloTop una comunidad de la que todos podamos estar orgullosos.

Fdo.: Natalia y Antonio